Sudaderas
Divisas:
0



único Gyryp Sudadera con Capucha Sherpa con Capucha Sherpa para Mujer 1/4 Sudadera con Cremallera Suéter de Estadio con Puntas escarchadas FWTOSQC

€92.97  €46.92
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: FWTOSQC
  • 919 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Alta calidad: 100% poliéster. ¡Esta sólida camisa de seda sedosa rezuma comodidad gracias al lujoso exterior de felpa sherpa de felpa súper suave!
  • Diseño conciso: exterior de felpa de felpa color sherpa con interior de punto liso. Cuello con cremallera con cuello alto, lengüeta bordada, dobladillo recto, sin bolsillos en el jersey con cremallera.
  • forro polar
  • Ocasiones: perfecto para la vida diaria, reuniones familiares, fiestas, eventos deportivos, vacaciones, oficina o cualquier ocasión especial. Ideal para regalos, gran regalo para cualquier celebración, incluyendo regalos de Navidad, días festivos y cumpleaños; es perfecto para su familia, pariente, amigos o ¡nadie!
  • Lavado: lavar a máquina en frío en ciclo delicado con colores similares y secar a fuego lento.
  • Tamaño: Utilice la imagen de la Tabla de tallas de la izquierda. Ya sea para usted o para regalar a alguien que cuida, será memorable e inolvidable.


Descripción del producto

¿Buscando la pieza de ropa exterior por excelencia? No busque más. Nuestros Pullovers son conocidos por su tacto suave y exagerado, más allá de la comodidad extrema, y la capacidad de ser usados con cualquier cosa. Para la comodidad durante todo el año y el estilo sin fin, no hay mejor manera de comenzar un estilo de vida Gyryp que aquí.

La filosofía de diseño detrás de las marcas de Gyryp es combinar telas suntuosas y un estilo cotidiano para brindar esa sensación desgastada de su par de jeans favoritos. La idea es tener una ropa cotidiana que sea elegante, cómoda, duradera y duradera.

Mujeres Frosty Tipped 1/4 Zip Chaqueta con cuello redondo Sólido y sedoso Jersey Pebble con estilo vintage - Este amplio y lujoso vellón ofrece una calidez increíble y una textura lujosa.

No te pierdas esta tela extra suave y acogedora que te pondrá en una nube de comodidad, mientras te mantiene con una apariencia estupenda y te hace sentir genial. De todas formas, el 1/4 El suéter con cremallera te mantendrá abrigado y cómodo. Perfecto para usar durante un paseo bajo la luna bajo las estrellas o para asar malvaviscos para los S'mores en la fogata.

Debido a las razones de la luz y la cámara, el color puede tener una pequeña diferencia con la imagen. ¡Por favor, comprenda y gracias!

El hecho es que si quieres ropa que se sienta tan bien como la que llevas dentro, ¡aquí está!